| Autor |
Mensaje |
|
magos me
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:38 am |
|
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:28 pm Mensajes: 123 Ubicación: bogotá
|
|
pero hoy si.... si no estoy mal
_________________ siempre caeras bajo la los guantes que me acompañan nunca seras capas de vivir conmigo al mando... los bolters acabaran cada una de tus tropas y los dreadnought destrozaran las maquinas...no hay oportunidad de sobrevivir.
|
|
 |
|
 |
|
LEg0
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:01 am |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
Registrado: Lun Nov 26, 2007 3:36 pm Mensajes: 341 Ubicación: Bogotá
|
|
 |
|
 |
|
magos me
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:15 am |
|
Registrado: Vie Mar 14, 2008 4:28 pm Mensajes: 123 Ubicación: bogotá
|
el hobby day de ayer estuvo exelente... el campo de pintura muy bueno... alcanze a jugar algunas partidas.... y el ambiente fue lo mejor. definitivamente me encanto 
_________________ siempre caeras bajo la los guantes que me acompañan nunca seras capas de vivir conmigo al mando... los bolters acabaran cada una de tus tropas y los dreadnought destrozaran las maquinas...no hay oportunidad de sobrevivir.
|
|
 |
|
 |
|
Valtam
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:20 pm |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Magos: el evento estuvo espléndido, las mesas tanto para juego como para pintura fueron espacios impresionantes (sobre todo la de pintura  ) Espero que se reitere el evento en ese mismo sitio. Como tal, es un satélite ideal para que muchas más personas se acerquen, sin miedo ni prejuicios, al fantástico hobby que compartimos todos acá. Felicitaciones. _____________ Postscript: por si don Sebas no lo ha leído en el Feisbuk, me pasó la caja que no era, jeje; aunque yo por la emoción de tener miniaturas nuevas no le dije nada. A la próxima arreglamos, jojo.
_________________ Valtam Druchii cavernario y esquizoide.
|
|
 |
|
 |
|
Danielc
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Sab Jun 27, 2009 3:55 pm |
|
Registrado: Sab Dic 29, 2007 11:00 am Mensajes: 150 Ubicación: El Viejo Mundo
|
|
Si, estuvo chevere.. Lo que si eché en falta fue otra mesita para jugar xD.
|
|
 |
|
 |
|
SirBanegoth
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Dom Jun 28, 2009 4:38 am |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
|
|
La tarde del viernes fue una oportunidad excelente para que nuestra comunidad conociera el nuevo Hobby Center Valhalla, espacio lleno de viejos y nuevos amigos que muy generosamente nos abrieron un espacio para disfrutar de nuestro hobby, pasamos un muy agradable rato pintando, jugando, tanto veteranos como novatos. asi mismo, los asistentes al hobby center pudieron acercarse y conocernos, conocer un poco mejor nuestro juego y trabajo de modelismo.
Desde aqui extiendo un agradecimiento a los miembros de Valhalla por haber dispuesto tan maravilloso espacio para el disfrute de los hobbys de estartegia en general, esperamos reencontrarnos muy pronto!
|
|
 |
|
 |
|
dodger
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day:por confirmar Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:35 am |
|
|
en efecto la tarde del viernes estuvo bien, espero con ansias otra asi 
|
|
 |
|
 |
|
el space marine
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day: 15 Agosto! Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:53 pm |
|
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:00 pm Mensajes: 294 Ubicación: BOGOTA
|
|
gente cuando es el prox hobby ?
_________________ No hay tiempo para la paz.
No hay respiro.
No hay perdon.
Solo hay GUERRA.
|
|
 |
|
 |
|
SirBanegoth
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day: 15 Agosto! Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:41 pm |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
|
|
Muuuuy pronto, muy pronto, ya estaremos avisandole a toda la comunidad.
|
|
 |
|
 |
|
el space marine
|
Asunto: Re: Próximo Hobby Day: 15 Agosto! Publicado: Lun Ago 09, 2010 4:02 pm |
|
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:00 pm Mensajes: 294 Ubicación: BOGOTA
|
|
este domingo hay hobby ?
_________________ No hay tiempo para la paz.
No hay respiro.
No hay perdon.
Solo hay GUERRA.
|
|
 |
|
 |
|