| Autor |
Mensaje |
|
Nemesis
|
Asunto: Ejercitos 40k Publicado: Mar Dic 30, 2008 9:34 pm |
|
 |
| ModelWar Team |
 |
|
|
Registrado: Dom May 18, 2008 11:01 pm Mensajes: 64 Ubicación: Bogota
|
|
Bien, cuadro este post para los que tengan ejercitos de 40k, ya conozco la mayoria pero me gustaria que los postearan para tener una idea de jugadores nuevos y conocer sus ejercitos, algo asi como una nueva presentacion. Bien voy:
Juan Ayala alias Nemesis, juego con Marines desde hace unos años, aunque deje de jugar un par de años por motivos de servicio a la patria, pero nuevamente estoy retomando. Tengo mas o menos unos 3000mil puntos. Cualquier duda que tengan sobre 40k en cuanto a reglas se les puede aclarar, Suerte a todos y espero algun dia hechar batalla con ustedes
_________________ Su amigable vecino Nemesis
|
|
 |
|
 |
|
el space marine
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:00 pm |
|
Registrado: Mié Dic 05, 2007 5:00 pm Mensajes: 294 Ubicación: BOGOTA
|
|
una pregunta cual es la regla especial de "Y no tendran miedo"
_________________ No hay tiempo para la paz.
No hay respiro.
No hay perdon.
Solo hay GUERRA.
|
|
 |
|
 |
|
Nemesis
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:21 pm |
|
 |
| ModelWar Team |
 |
|
|
Registrado: Dom May 18, 2008 11:01 pm Mensajes: 64 Ubicación: Bogota
|
|
La regla que dice es la misma de "y no conoceran el miedo" recuerde Thomy cuando le mostre el Codex ahi sale, que hace que todos los marines se reagrupen automaticamente sin restriccion alguna, y pueden mover y disparar normalmente
_________________ Su amigable vecino Nemesis
|
|
 |
|
 |
|
Ragnar
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Sab Dic 12, 2009 12:13 pm |
|
|
|
¡¡Que opinas de los marines que no son capitulos codex??. En lo personal a mi me encantan los Lobos Espaciales y los Templarios Negros...
_________________ No peguntes: "¿Por qué matar al alienígena?", sino: "¿Por qué no?". Hermano de Batalla Artemis
|
|
 |
|
 |
|
el space marine
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Sab Dic 12, 2009 1:12 pm |
|
|
|
los templarios son muy chevres
No hay respiro.
No hay perdon.
Solo hay GUERRA.
|
|
 |
|
 |
|
SirBanegoth
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Mié Dic 16, 2009 2:12 pm |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
|
|
pues ami no me gusto el proceso en el cual incapacitaron a los marines para personalizar sus ejercitos, y me parece que lo hace muy frustrante, por eso los capitulos "alternativos" son la mejor opcion, cada uno con mucha personalidad, aunque me parece que terminan siendo casi iguales, capitulos de mucho cuerpo a cuerpo y ya, como medio raro :S
|
|
 |
|
 |
|
Ragnar
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Vie Dic 18, 2009 10:58 am |
|
|
|
Pero es que eso es lo que los hace interesantes, el hecho de potenciar la capacidad de combate de un marine espacial (que de por si ya es grande)
_________________ No peguntes: "¿Por qué matar al alienígena?", sino: "¿Por qué no?". Hermano de Batalla Artemis
|
|
 |
|
 |
|
SirBanegoth
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Dom Dic 20, 2009 8:33 pm |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
|
Si, pero a la larga blood angels, templarios y lobos son muy parecidos, diferentes solo en detalles, digo yo 
|
|
 |
|
 |
|
Ragnar
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Jue Dic 24, 2009 12:28 pm |
|
|
|
Pero lo que hace unicos a estos capitulos no son sus reglas, sino mas su trasfondo y por lo tanto su filosofia de combate. Esto hace que los jugadores se sientan identificados con ellos..eso pienso yo.
|
|
 |
|
 |
|
SirBanegoth
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:24 pm |
|
 |
| Admin ModelWar |
 |
|
|
|
|
Si pero en general a la gente (que no a mi, yo pienso como tu)le importa poco el trasfondo a la hora de hacer listas, les importa es ganar, y si no hay restricciones, ps todo el mundo hace la lista igual :s
|
|
 |
|
 |
|
el space marine
|
Asunto: Re: Ejercitos 40k Publicado: Mié Feb 17, 2010 9:47 pm |
|
|
huy rasta no crei q dirias eso bueno rasta  me compre minis de los condenados los nueos q salieron y huy estan la verga muy chevres y pues si rasta tienes lgo de rason q al minuto de hacer las listas lo q uno solo quiere es ganar pero n el momnto en el q elijes tu ejercito marine te sientes muy identificado con su trasfondo te gusta y te lees su codex como 5 vees y otras 10 por descupe pero oe lo q los hace espaciales son sus reglas su historia ( SU TRASFONDO) eso es lo q te gusta .....buno eso pienso yo por lo menos
No hay respiro.
No hay perdon.
Solo hay GUERRA.
|
|
 |
|
 |
|